CIESAS, Ciudad de México
2018-04-09
Nos permitimos invitarlos a la Doceava Sesión del Seminario Bimensual: "Lo común, lo privado, lo público. Dinámicas de los derechos de propiedad en México y América Central, siglos XIX-XXI".

Convocan el Laboratorio Mixto Internacional MESO y la Línea: "Nación, Estado y Pueblos Indígenas, siglos XIX-XXI" del Posgrado de Antropología Social del CIESAS, Unidad Ciudad de México.

En esta ocasión tendremos a:

Ponente: Helga Baitenmann, Institute of Latin American Studies, University of London
Trabajo: La justicia zapatista: Resolución de conflictos por tierras en la Revolución mexicana (191416)

09 de abril 2018
Sede: CIESAS, Juárez 87, Tlalpan, Ciudad de México.
Sala Juárez, 10 a.m. a 14 p.m.