CREACIÓN Y GESTIÓN DE IMÁGENES DIGITALES EN ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS

2018-03-05 - 2018-03-09
El Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM les invita al curso

CREACIÓN Y GESTIÓN DE IMÁGENES DIGITALES EN ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS

Del lunes 5 al viernes 9 de marzo de 2018 en el Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM. Zona Cultural, Ciudad Universitaria. Ciudad de México.

Será un curso intensivo de 28 horas, donde se reflexionará sobre los archivos digitales de imagen en el entorno archivístico y se conocerán las herramientas y procedimientos útiles para su creación y gestión.

Está dirigido a personas que actualmente trabajan o tienen relación con archivos fotográficos, el cupo es limitado. Por favor revisen la información adjunta y si es de su interés, respondan a este correo con su nombre completo, Institución, exposición de motivos y ocupación actual. En caso de aceptación se les enviará un correo de confirmación con una clave personalizada para realizar el depósito bancario.

Mtro. Ricardo Alvarado Tapia

Lic. Teresa del Rocío González