Call of papers. Boletines del Archivo Histórico Municipal de Irapuato, Números 18 y 19

Convocante: 
Archivo Histórico Municipal de Irapuato
Tipo de convocatoria: 
Artículo
Fecha límite: 
Jue, 2018-05-31
Texto de la convocatoria: 

Publicación de Boletines del Archivo Histórico Municipal de Irapuato, Números 18 y 19

 

Se invita a los historiadores profesionales, estudiantes de historia e investigadores pertenecientes a las diversas Ciencias Sociales y Humanidades a participar en la conformación de los Boletines 18 y 19 del Archivo Histórico Municipal de Irapuato. Los interesados deberán enviar artículos relacionados con la historia del Municipio de Irapuato o la Región bajo los siguientes lineamientos:

El artículo deberá ser redactado en formato Microsoft Word y deberán ser enviados a la dirección archivoirapuato@yahoo.com.mx

Se deberá incluir en el texto el nombre del autor y una pequeña reseña de su formación académica y trayectoria profesional.

Los artículos deberán tener una extensión mínima de 10 cuartillas y máxima de 20. Se usará el tipo de letra Times New Roman con un interlineado de 1.5.

Las notas y las citas deberán ir a pie de página. 

Al final del artículo se incluirá una lista de las obras y fuentes consultadas.

Si se utilizan imágenes deberán contar con su información correspondiente en el pie de foto y se incluirán dentro del texto. Se enviaran también por separado y en formato .jpg copias de las imágenes incluidas en el artículo.

 

La convocatoria está abierta desde el día 15 de enero, y se cerrará el día 31 de mayo de 2018. Luego de esa fecha no se recibirán más artículos. Si el artículo es seleccionado para publicarse en los Boletines se le notificará al autor por medio de correo electrónico.