Presentación del libro: “El descarrilamiento de un sueño. Historia de Ferrocarriles Nacionales de México 1919-1949”

Presentación de libro
Sala "Alfonso Reyes", El Colegio de México
2018-01-17
El Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero y El Colegio de México tienen el agrado de hacerle una atenta invitación a la presentación de la obra El descarrilamiento de un sueño. Historia de Ferrocarriles Nacionales de México, 1919-1949 del Dr. Arturo Valencia Islas. La cual estará a cargo de la Dra. Sandra Kuntz y el Dr. Carlos Marichal, investigadores de El Colegio de México, mientras que la moderadora será la Dra. Erika Pani, directora del Centro de Estudios Históricos de la misma institución.

El evento se llevará a cabo el miércoles 17 de enero de 2018 a las 17 horas en la Sala Alfonso Reyes ubicada en las instalaciones de El Colegio de México.

En espera de que nos acompañe, mucho agradeceremos nos haga el favor de confirmar su asistencia al teléfono: 41-55-05-37 o a los correos: lmorenor@cultura.gob.mx.  y cedif@cultura.gob.mx

16:30 pm     Inicio de registro de asistencia.

17:00 pm     Bienvenida a cargo de la Dra. Erika Pani.
                      Moderadora.

Saludos a cargo de la Mtra. Teresa Márquez.
                       Directora del Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio
                      Cultural Ferrocarrilero.

17:10 pm    Comentarios a cargo del Dr. Carlos Marichal
                     Presentador