Recepción de artículos: revista Meyibó

Instituto de Investigaciones Históricas, Universidad Autónoma de Baja California

CONVOCATORIA

La revista Meyibó del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Baja California informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos de investigación histórica, ciencias sociales y estudios culturales sobre México, Latino América y  Estados Unidos. Con temas vinculados a:

·        Los procesos fronterizos

·        La discusión teórica sobre las fronteras y los límites fronterizos de otras parte del mundo.

De igual forma se incluyen reseñas sobre libros relacionados con estas temáticas.

Las normas de publicación para colaboradores pueden consultarse en:

Los artículos deberán ser enviados al correo electrónico: meyibo.colaboraciones@gmail.com

Además del texto, el artículo deberá incluir por separado los siguientes datos del autor:

·        Nombre completo.

·        Título del artículo.

·        Medios de contacto (número telefónico y/o correo electrónico alterno).

·        Declaración de que el texto no ha sido publicado previamente.

Convocatoria abierta