Discusión sobre el libro "Industria y revolución. Cambio económico y social en el valle de Orizaba, México", de Aurora Gómez Galvarratio

Otra
Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales, Universidad Veracruzana
2017-11-24

El taller de historiografía contemporánea de la Universidad Veracruzana invita a la doble sesión dedicada al libro “Industria y revolución: Cambio económico y social en el valle de Orizaba, México”, de Aurora Gómez Galvarriato (México: Fondo de Cultura Económica-El Colegio de México-Universidad Veracruzana, 2017), que se realizará el próximo viernes, 24 de noviembre, 2017, en el Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales, Diego Leño 8, zona Centro, Xalapa, Veracruz. El seminario de discusión comenzará a las 11 horas. A las 18 horas, Dora Sánchez Hidalgo y José Galindo, con la presencia de la autora y moderados por Bernardo García, presentarán el libro. Esperamos que puedan acompañarnos.