Presentación del libro Redes, corporaciones comerciales y mercados hispanoamericanos en la economía global, siglos XVII-XIX

Datos generales
Tipo de actividad: 
Presentación de libro
Lugar: 
Aula Magna Jesús Silva Herzog, Facultad de Economía, edificio anexo, 1º. piso
Fecha: 
2017-11-16
Programa: 

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

y la Facultad de Economía de la UNAM

invitan a la presentación del libro

Redes, corporaciones comerciales y mercados hispanoamericanos en la economía global, siglos XVII-XIX

Guillermina del Valle Pavón y Antonio Ibarra

(Coords.)

Presentan:

Dr. Gibrán Bautista y Lugo, Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM

Dr. Bernd Hausberger, Centro de Estudios Históricos, El Colegio de México

Dr. Omar Velasco Herrera, Facultad de Economía, UNAM

 

Dra. Guillermina del Valle Pavón y Dr. Antonio Ibarra

coordinadores del libro

 

Modera:

Dra. Iliana M. Quintanar Zárate, Facultad de Economía, UNAM

 

Jueves 16 de noviembre de 2017

12:00 horas

Aula Magna Jesús Silva Herzog, Facultad de Economía, edificio anexo, 1º. piso

Datos adicionales
Organizador o responsable: 
Dra. Guillermina del Valle Pavón y Dr. Antonio Ibarra