Conferencia: “De cómo Colombia fue convertida en la primera potencia leprosa en el mundo y el Departamento de Boyacá en una inmensa leprosería”, imparte Dr. Abel Fernando Martínez Martin (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia)

Aula F306, Unidad de Posgrado, UNAM
2017-10-26

El Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud. Campo Disciplinario Historia de las Ciencias de la Salud, los invita a la Conferencia Magistral “De cómo Colombia fue convertida en la primera potencia leprosa en el mundo y el Departamento de Boyacá en una inmensa leprosería”, imparte el Dr. Abel Fernando Martínez Martin  (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  Director Grupo de Investigación Historia de la Salud en Boyacá,  Museo De Historia De La Medicina y la Salud)

Posteriormente se abrirá un espacio para dialogar con el  profesor invitado.

Fecha: Jueves 26 de octubre de 2017

Lugar: Aula F306, Unidad de Posgrado UNAM, Ciudad Universitaria

Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Atentamente,

Xochitl Martínez Barbosa, xomaba@gmail.com