Conferencia: “The dilemmas of US hegemony: from Obama to Trump” imparte Mario Del Pero (Institut d’études politiques de Paris, Sciences Po)

Sala Alfonso Reyes, El Colegio de México
2017-10-30

Reciban un cordial saludo por parte de El Centro de Estudios Históricos (CEH) de El Colegio de México.

Es un honor para nosotrosinvitarles el día lunes 30 de Octubre de 2017, a la conferencia “The dilemmas of US hegemony: from Obama to Trump” de Mario Del Pero (Institut d’études politiques de Paris, Sciences Po), que se llevará a cabo en la sala Alfonso Reyes de El Colegio, a las 17:00 hrs., con la presentación del Dr. Vanni Pettinà y la Dra. Ana Covarrubias (El Colegio de México). Consideramos que dicho evento puede ser del interés de docentes  y alumnos de sus centros de investigación, asociaciones e instituciones; por lo que solicitamos de manera atenta su amable apoyo para dar difusión a dicho evento desde donde sus posibilidades virtuales tengan alcance.

Sería para nosotros un gusto contar con su presencia.

Sin más por el momento, envío adjunto el link del evento, así como la invitación.

Quedo atenta de sus amables comentarios y en contacto para futuras colaboraciones.

Link: http://agenda.colmex.mx/Actividad/506/seminario-de-historia-internacional-shi/20171030