I Taller de fuentes para el estudio de la Historia Social de Iberoamérica

Taller
Aula de Grados Dr. Diego Angulo, Facultad de Geografía e Historia, Universidad de Sevilla
2017-09-26

El próximo martes, 26 de septiembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar en el Aula de Grados Dr. Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, el I Taller de fuentes para el estudio de la Historia Social de Iberoamérica, coordinado por Antonio Fuentes Barragán y María Selina Gutiérrez Aguilera.

Dicho acto, organizado por los departamentos de Historia de América y de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Sevilla, será presentado por los doctores Emilio J. Luque Azcona (Director Dpto. Hª de América) y Margarita Gómez Gómez (Catedrática de Ciencias y Técnicas Historiográficas).

Expondrán acerca de la marcha de sus trabajos los investigadores Celina G. Becerra Jiménez (Universidad de Guadalajara, México), Isabel Juárez Becerra (El Colegio de Michoacán, México), Gloria E. López (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina), Paula C. Zagalsky (Universidad Nacional de Jujuy / CONICET, Argentina) y Mª Ximena Urbina Carrasco (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile).

Están invitados a participar. La entrada es libre hasta completar el aforo del aula.