X Simposio internacional de estudios cruzados sobre la modernidad: ¿doscientos cincuenta años de qué?

Congreso
Aula Magna, Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro
2017-10-10 - 2017-10-12

La Red Internacional de Investigación, y el Cuerpo Académico de Estudios Cruzados sobre la Modernidad, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro invitan a todos los interesados a su

X SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CRUZADOS SOBRE LA MODERNIDAD: "¿DOSCIENTOS CINCUENTA AÑOS DE QUÉ?

Hacia un balance de las consecuencias filosóficas y civilizacionales de la expulsión de los jesuitas.

Que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de octubre de 2017, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, calle 16 de septiembre #57, Santiago de Querétaro, Querétaro; México.

* Asistentes con derecho a constancia: $500 MXN; asistentes sin derecho a constancia: entrada libre.

Responsable y contacto: juancarlosmorenoromo@yahoo.com.mx