Talleres: VII Encuentro de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia

Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM
2017-10-04 - 2017-10-11
Talleres del Encuentro de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia

El VII Encuentro de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia se llevará a cabo en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM en la Ciudad de México del 4 al 6 de octubre de 2017. Como parte del Encuentro se impartirán los siguientes talleres con el objetivo de ampliar el diálogo entre investigación y docencia:

·         La enseñanza del patrimonio cultural a partir de otras prácticas educacionales: hacia un diálogo intercultural.
·         Género, interdisciplinariedad y docencia: Miradas contemporáneas al ejercicio de las y los historiadores.
·         Renovaciones epistemológicas: la teoría social latinoamericana y la descolonización.
·         Fuentes primarias para la investigación y para la enseñanza de la historia.

La inscripción a los talleres se abrirá a partir del 10 de junio a través de la página del Encuentro donde se puede consultar la información del evento y el proceso de registro.