II Ciclo de Cine Familia y Sociedad en Iberoamérica

Otra
Universidad de Sevilla
2017-04-26

Desde el Seminario Permanente Familias y redes Sociales: etnicidad y movilidad en el Mundo Atlántico de la Universidad de Sevilla, los invitamos a participar de la tercera sesión del II Ciclo de Cine Familia y Sociedad en Iberoamérica que tendrá lugar mañana miércoles 26 de abril a las 17 horas en el Aula XXIX de la Facultad de Geografía e Historia.

Contaremos con la presencia de la Dra. Soizic Croguennec, de Casa Velázquez, que disertará sobre "Familias de dolor y de violencia. Cruzar la línea en el cinema de los años 2010 (EE. UU:- México)", a partir del film La jaula de Oro del director Diego Quemada Díez.

Esperamos contar con vuestra asistencia para enriquecer un debate que ya viene siendo muy productivo.