Artículos para la revista Signos Históricos

Convocante: 
UAM-I
Tipo de convocatoria: 
Artículo
Texto de la convocatoria: 

Signos Históricos. Es un espacio del Departamento de Filosofía de la UAM-I para la publicación de trabajos de Investigación histórica en general. Abierta para recibir artículos especializados y originales, productos de investigación relacionados principalmente con la historia de México y de América, pero también son bienvenidos trabajos sobre Europa, Asia, África y Oceanía, que analicen temas históricos desde las épocas antiguas hasta los que se ubiquen en la Historia actual.

Está clasificada por el Conacyt como revista de competencia internacional, cuartil 3 (Q3) de srj (Scopus- Scimago) y jcr (Web of Science). Además, forma parte de los siguientes índices y bases de datos: DOAJ, RedALyC, SciELO-México, Latindex y Clase.

            Es una revista de acceso abierto y NO cobra por ninguno de sus procesos. Mediante rigurosos criterios de selección y dictamen, Signos Históricos publica artículos, reseñas de publicaciones recientes y análisis críticos de fuentes documentales escritos en español.

Para cualquier duda sobre la presentación de originales, puede escribir a shis@xanum.uam.mx o signoshistoricos@gmail.com. También puede visitar nuestra página electrónica: http://signoshistoricos.izt.uam.mx