Rusia a cien años de la Revolución

Congreso
Universidad Iberoamericana
2017-04-17 - 2017-04-19

Jornadas Anuales de Historia de la Universidad Iberoamericana: "Rusia a cien años de la Revolución", que se llevarán a cabo las días 17, 18 y 19 de abril de este año. Estas jornadas fueron elaboradas junto con la Asociación Latinoamericano Rusa, ALAR. El objetivo de este evento es conmemorar y reflexionar sobre dicho acontecimiento desde lo interdisciplinar, por lo que acudirán personalidades como el escritor Dr. José Luís Flores López, uno de los mayores expertos en literatura rusa en México, y recientemente galardonado con la Medalla Pushkin que concede el gobierno de la Federación Rusa, Shulamis  Chertorivsky  Shkoorman, exitosa empresaria mexican proveniente de familia migrante Ucraniana y Rodolfo Gamiño Muñoz autor de "Cartografías del horror. Memoria y violencia política en América Latina". (2016). A la apertura acudirá el Sr. Embajador de Rusia, Eduard Malayán y habrá un concierto dirigido por la Maestra Tatiana Inozemtseva de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.