3ª Sesion del SEMINARIO DE INVESTIGACION INFORMACION Y COMUNIDADES INDIGENAS: Fortalecimiento, organizacion y preservacion de la informacion originaria: bases para construir un modelo de biblioteca indigena de la comunidad Purepecha

Seminario
IIBI-UNAM
2017-03-29 - 2017-03-31

El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion (IIBI) de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), en colaboracion con la Universidad Intercultural Indigena de Michoacan (UIIM) y con el apoyo de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES Morelia), el Laboratorio Nacional de Materiales Orales (LANMO) y el Centro de Cooperacion Regional para la Educacion de Adultos en America Latina y el Caribe (CREFAL), le invitan cordialmente a la

3ª Sesion del SEMINARIO DE INVESTIGACION INFORMACION Y COMUNIDADES INDIGENAS:

(Programa UNAM DGAPA PAPIIT - IG400417)

29, 30 y 31 de marzo de 2017

COORDINADOR:

Dr. Cesar Augusto Ramirez Velazquez, Investigador del IIBI / UNAM

OBJETIVO:

Promover la disciplina bibliotecologica y de la informacion en el area de los estudios de usuarios y los servicios de informacion especificamente de y para comunidades indigenas.

DIRIGIDO A:

Profesores, investigadores, estudiantes de posgrado y profesionales del area de la Bibliotecologia, Biblioteconomia, Ciencias de la Informacion Documental y otras disciplinas afines, interesados en las tematicas del Proyecto: Fortalecimiento, organizacion y preservacion de la informacion originaria: bases para construir un modelo de biblioteca indigena de la comunidad Purepecha (PAPIIT IG400417).

LUGAR Y FECHAS:

Las sesiones cerradas del Seminario se realizaran el miercoles 29 de marzo en la Quinta La Tsipekua de la Universidad Intercultural Indigena de Michoacan, en Patzcuaro, Mich.; la clinica abierta se llevara a cabo el jueves 30 de marzo y la sesion abierta se efectuara el viernes 31 de marzo de 2017, ambas en la Sala Galindo del CREFAL (Centro de Cooperacion Regional para la Educacion de Adultos en America Latina y el Caribe), ubicada en Av. Lazaro Cardenas No. 525, Col. Revolucion, Patzcuaro, Mich.

La entrada a las sesiones abiertas es libre solo atendiendo al cupo de la Sala.

Previo registro, se entregara constancia de asistencia a la clinica y la sesion abierta, mismas que tendran lugar el jueves 30 y viernes 31 de marzo, respectivamente.

PROGRAMA ACADEMICO:

Consulte el Programa Academico de la 3a Sesion del Seminario de Investigacion Informacion y Comunidades Indigenas en: https://goo.gl/g0Crxo

El Cartel esta disponible en: https://goo.gl/rWNRTT

Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

INFORMES:

- Dr. Cesar Augusto Ramirez Velazquez / Coordinador del Seminario