CURSO/TALLER SOBRE DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS EN ORGANIZACIONES BIBLIOTECOLOGICAS Y DE LA INFORMACION

Curso especializado
IIBI-UNAM
2017-03-27 - 2017-03-31

El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico le invita cordialmente al

Que sera impartido por el Dr. Federico Hernandez Pacheco, Investigador del IIBI UNAM.

Objetivo General:

Identificar las diferentes tendencias y funciones de los recursos humanos en organizaciones publicas o privadas y su aplicacion en organizaciones bibliotecologicas.

Dirigido a:

Profesores, investigadores y profesionales con estudios de licenciatura en Bibliotecologia, Biblioteconomia, Ciencias de la Informacion Documental y areas afines, interesadas y vinculadas con los recursos humanos o manejo de personal.

Temario:

Consulte el temario completo del Curso/Taller en: https://goo.gl/DiRntK

Requisitos:

- Enviar ficha de registro con copia de titulo, cedula profesional, carta de pasante o certificado de estudios en las carreras mencionadas (sin estos requisitos, no se aceptara la inscripcion y el registro al curso).

El Curso/Taller se llevara a cabo del 27 al 31 de marzo de 2017, en la Sala de Seminarios 2 del IIBI, ubicada en la Torre II de Humanidades piso 13, Ciudad Universitaria, Coyoacan, Ciudad de Mexico.

Horario: 16:00 a 20:00 hrs.

Duracion: 20 horas

CUPO LIMITADO. Se entregara constancia de asistencia.

Cuota de recuperacion:

UNAM: $1,700.00 M.N.

Otras Instituciones: $2,100.00 M.N.

Inscripciones abiertas. Obtenga el formato de inscripcion disponible en: http://iibi.unam.mx/informesec.html e inscribase por correo electronico (no olvide anexar copia de titulo, cedula profesional, carta de pasante o certificado de estudios, de lo contrario no se le inscribira al curso).

NOTA IMPORTANTE: Los procedimientos para el pago de nuestras actividades academicas y de educacion continua han sido modificados. Por favor no realice ningun deposito o transferencia bancaria hasta que se haya comunicado con el Depto. de Difusion y Educacion Continua del IIBI, donde con gusto le daran indicaciones para finalizar correctamente su inscripcion.

De no cubrirse el cupo minimo requerido de asistentes una semana previa al inicio del taller, este podria ser reprogramado en una fecha posterior o cancelarse de manera definitiva. Las personas inscritas seran informadas de manera oportuna de esta situacion por los medios de comunicacion habituales.

Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Lic. Sarah Iliana Gonzalez Comi