CONGRESO NACIONAL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN. Antecedentes proceso de creación, reformas y alcances"

Congreso
Universidad Autónoma de Querétaro
2017-01-25

COLCISOH, UAQ, PROYECTO CULTURA UAQ, FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES (UAQ), FACULTAD DE FILOSOFÍA (UAQ), INE (DELEGACIÓN QUERÉTARO), DDHQ, RTQ Y CLAPPERBOARD.

Invitan al público en general a asistir a las conferencias magistrales, mesas de trabajo y foros de discusión del “CONGRESO NACIONAL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN. Antecedentes proceso de creación, reformas y alcances” a realizarse los días 25, 26 y 27 de enero en la Ciudad de Querétaro.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

8:00-8:25 protocolo inaugural: Dr. Gilberto Herrera (Rector UAQ), Dra. Blanca Gutiérrez (Sec. Partic.Rectoría/UAQ), Dra. Margarita Espinosa (Dir. FFIL/UAQ), Mtro. Luis Alberto García (Dir. FCPyS/UAQ), Mtra. Adriana M. Favela Herrera (Consejera Electoral del Consejo General del INE) y Alejandro Báez (COLCISOH)Patio Barroco/FFIL (UAQ)

8:30-9:30 Ponencia Magistral Mtra. Adriana M. Favela Herrera, Consejera Electoral del Consejo General INE: La democracia actual en México

Patio Barroco/FFIL (UAQ) Moderadora Lic. Ma. del Refugio García López (INE)