Becas para alumnos de licenciatura y posgrado en el Proyecto PAPIIT: Riqueza testimonial de México. Patrimonio Artístico de la Facultad de Artes y Diseño.

Beca y apoyo
CONVOCATORIA 2017-2

Entidades que convocan: Facultad de Artes y Diseño, Instituto de Investigaciones Estéticas, Instituto de Investigaciones Filológicas e Instituto de Investigaciones Bibliográficas.

Especialidad: Historia, Historia del arte, Artes visuales, Diseño, Bibliotecología y Archivonomía.

Se otorgará apoyo económico a alumnos de nivel licenciatura y posgrado. El proyecto tiene por objetivo catalogar las colecciones artísticas de la Facultad de Artes y Diseño. Los seleccionados se desempeñarán como catalogadores en las colecciones y ayudarán con la investigación documental sobre la historia de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, misma que tendrá salida en una publicación.
El sistema de catalogación es en línea, por lo que los horarios son flexibles.

1. Ser alumno inscrito en el nivel licenciatura o posgrado en la UNAM.

2. Tener un proyecto de tesis relacionado con historia del arte que sea o pueda ser dirigido por uno de los participantes del proyecto:

Dra. Elizabeth Fuentes Rojas
Dr. José de Santiago Silva
Dra. Clara Bargellini Cioni
Dr. Filiberto Martínez Arellano
Dr. Renato González Mello
Dr. Pedro Ángeles
Dra. Rocío Gamiño Ochoa
Dra. Ma. Engracia Rocío Mandujano Servín
Dra. Elizabeth Guadalupe Luna Traill
Dra. Isabel Galina Rusell
Dr. Claudio Molina Salinas
Mtro. Sergio Carlos Rey
Mtro. José Luis Aguirre Guevara
Mtra. Gabriela Betsabé Miramontes Vidal
Lic. Angélica Valentino Muñoz
Lic. María Eugenia Castro González
Lic. Angélica Ortega Ramírez
Lic. Laura Méndez Tiscareño

3. En nivel maestría, se necesita un promedio igual o mayor a 8 del nivel previo de estudios.

Interesados, favor de mandar su currículum y datos al correo colecciones@unam.mx dirigido a la Lic. Angélica Valentino Muñoz.