Novedad: BiCentenario. El ayer y hoy de Méxicom núm. 32

Tipo:
Editorial:
Instituto Mora
Índice y resumen de la obra:

BiCentenario. El ayer y hoy de México tiene el gusto de participar la aparición de su número 32 y los invita a enviar textos así como documentos o fotografías de familia, o bien a colaborar con anuncios y/o publicidad. Les invita también a promover suscripciones entre sus colegas, parientes y amigos, a fin de que la revista y el Instituto Mora contribuyan a difundir el conocimiento y el amor a la historia en un público más amplio, esto es, que la Historia la compartamos y aprovechemos todos.

Los invitamos a visitar la página: http:/revistabicentenario.com.mx, a seguirnos en @revbicentenario y escribirnos a bicentenario@mora.edu.mx

El contenido de este número es el que sigue:
·      Vicente Riva Palacio y el Colegio de San Gregorio por José Ortiz Monasterio
·      Cuando el ejército introdujo la gimnasia en los cuarteles por María José Garrido
·      Un ilusionista estadunidense hipnotiza a México por Ana Rosa Suárez
·      Columbus 1916. El destino de los prisioneros villistas
·      Olimpiadas de París 1924. Un debut con tropezones por Miguel Esparza
·      Los estudios afroamericanos y el indigenismo por Cynthia García Martínez
·      La transformación de Pantitlán en un populoso barrio por Claudia Pardo
·      El Palacio de Correos, una joya del Centro Histórico por Graziella Altamirano
·      La muerte de un héroe por la espalda por Laura Suárez de la Torre
·      La Ruta de la Amistad por Ethel Herrera Moreno