Se solicita asistente de investigación para proyecto sobre historia de la lucha libre

Agencia Provoc-arte
Beca y apoyo
Mié, 2016-11-30
Teléfono:

Convocante: Agencia Provoc-arte

Solicita: Asistente de investigación para proyecto sobre historia de la lucha libre.

Buscamos estudiantes de ciencias sociales que quieran ayudarnos a investigar sobre la lucha libre y su historia en la ciudad de México, ofrecemos un apoyo mensual.

Requisitos:
-Ser estudiante de licenciatura en Historia o antropología, con un promedio mínimo de 8.0 y contar con un 80% de créditos.
-Tener interés o experiencia en temas de historia urbana, manifestaciones populares y lucha libre.
-Tener conocimientos en técnicas de investigación  (archivos, bibliotecas y fuentes electrónicas).
-Tener disponibilidad de tiempo para realizar investigaciones en archivos y bibliotecas de la Ciudad de México.
-Tener la capacidad de entregar informes bien redactados y documentados.

Si estás interesado (a), por favor envía tu CV y una carta de exposición motivos (máximo una página).