Conf. Dra. Guadalupe Rodríguez Domínguez, “Ejemplares manipulados de impresos mexicanos del s. XVI: deslinde de falsas ediciones, emisiones y estados”

Sala de Seminarios del IIBI de la UNAM
2016-11-23
El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, se complace en invitarle a la

CONFERENCIA MAGISTRAL:
EJEMPLARES MANIPULADOS DE IMPRESOS MEXICANOS DEL S. XVI: DESLINDE DE FALSAS EDICIONES, EMISIONES Y ESTADOS

Que dictara la Dra. Guadalupe Rodriguez Dominguez, Profesora Investigadora de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autonoma de San Luis Potosi, Mexico.

Coordina / Modera: Dra. Idalia Garcia Aguilar
Investigadora del IIBI, UNAM

La Conferencia se realizara el miercoles 23 de noviembre de 2016, a las 12:00 hrs., en la Sala de Seminarios del IIBI, ubicada en la Torre II de Humanidades, piso 13, Ciudad Universitaria, Mexico, D.F.

Entrada Libre. Cupo Limitado.

Transmision en vivo por streaming a traves de los canales del IIBI en:

Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

Informes e inscripciones:
Lic. Sarah Iliana Gonzalez Comi