Conv. artículos para la Revista Internacional de Investigación e Innovación en didáctica de las Humanidades y las Ciencias

Sáb, 2016-12-31

Como algunos ya sabéis, hace dos años pusimos en marcha una revista on-line con el sistema OJS dedicada a la investigación en la didáctica de las humanidades y las ciencias, y a la innovación docente, la titulamos Revista Internacional de Investigación e Innovación en didáctica de las Humanidades y las Cienciashttp://www.didacticahumanidadesyciencias.com

El sentido de la misma es servir de altavoz para las experiencias didácticas y docentes que cada uno de nosotros desarrolla en sus diferentes áreas de conocimiento. Cumple con todos los requisitos para ser valorada en las acreditaciones de la ANECA y las agencias autonómicas en el apartado de experiencias y publicaciones de carácter docente, en todas las figuras laborales y funcionariales de acreditación. Además, también cumple con los criterios de calidad habituales de las revistas científicas, por lo que está en proceso de indexación en varias bases de datos e índices de publicaciones.

Hasta el día 31 de diciembre permanecerá abierto nuestro llamamiento de artículos para su tercer número (2016). La revista cuenta con tres secciones: 1. Artículos de investigación, 2. Experiencias Docentes, 3. Reseñas y Recensiones; todas ellas están abiertas a la recepción de originales para su evaluación. De la misma manera, durante todo el año está abierta la convocatoria para ingresar en nuestro banco de evaluadores.

Para cualquiera de estas dos cuestiones, ingresar como evaluador, o remitir una propuesta de publicación, debéis daros de alta como usuarios de la revista a través del formulario de registro que aparece en el menú superior.

...............................-
Luis Velasco Martínez
Universidad de Santiago de Compostela (Spain)
Director Adjunto / Associate Director