Sesión del Seminario Santos, devociones e identidades

Salón de Seminarios de El Colegio Mexiquense
2016-11-10
El Seminario Santos, devociones e identidades, establecido en el Centro de Estudios Históricos de El Colegio Mexiquense, A.C.

Invita a su quinta sesión, en la que se presentarán a discusión los siguientes trabajos

"El relato prodigioso y la difusión del culto a Nuestra Señora de Guanajuato, siglo XVIII"
Dr. Rafael Castañeda García

“Empeños de amor encarnado, devoción al Corazón de San José en el Colegio de San Gregorio de México”
Mtro. Jorge Luis Merlo Solorio

“El ritual conocido como el  “Levantamiento de la Cruz” en Malinalco, estado de México. Un primer acercamiento”
Lic. María Teresa Neaves Lezama

Lugar: Salón de Seminarios de El Colegio Mexiquense, A.C. Ex Hacienda Santa Cruz de los Patos, Zinacantepec, México.

Fecha: jueves 10 de noviembre de 2016, 10:30 – 14:00 Hs

Dra. María Teresa Jarquín Ortega                               Dr. Gerardo González Reyes
Coordinadores