Conf. Dr. Martín Bergel, “América Latina, pero desde abajo. Prácticas y representaciones intelectuales de un ciclo histórico latinoamericanista (1898-1936)”

Salón “Vitrales” de la “Casa Rafael Galván” de la UAM
2016-11-07

El Seminario interinstitucional de HISTORIA INTELECTUAL de la UAM-Cuajimalapa y del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM, se complacen en invitar a la conferencia del Dr. Martín Bergel titulada “América Latina, pero desde abajo. Prácticas y representaciones intelectuales de un ciclo histórico latinoamericanista (1898-1936)”.

El seminario tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre, entre las 16 y las 18 horas, en el salón “Vitrales” de la “Casa Rafael Galván” de la UAM, ubicada en la calle de Zacatecas n° 94, Colonia Roma Norte.

Quienes estén interesados en el texto del Dr. Bergel pueden solicitarlo a la siguiente dirección electrónica:

Aimer Granados aimer@correo.xoc.uam.mx

Martín Bergel es doctor en historia e investigador del COCICET y del Centro de Historia Intelectual de la Universidad Nacional de Quilmes. Es también profesor de Historia social Latinoamericana en la Universidad de buenos Aires. Ha publicado numerosos artículos y ensayos en libros y revistas especializadas de varios países. Su último libro, El Oriente desplazado. Los intelectuales y los orígenes del tercermundismo en la Argentina, Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, 2015

Datos adicionales
Organizador o responsable: