Primer Congreso de Humanidades de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Congreso
Universidad Iberoamericana
2016-10-11 - 2016-10-13

Por medio les extendemos la más cordial invitación al primer Congreso Iberoamericano de humanidades (CIH) “Regímenes dictatoriales del siglo XX en América Latina” organizado por las Sociedades de Alumnos de Historia, Literatura Latinoamericana, Filosofía e Historia del Arte, de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

El evento está pautado para los días 11, 12, y 13 de Octubre del 2016, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, en las instalaciones de las aulas “Santa Teresa” y “Ernesto Meneses” de la  Iberoamericana de la Ciudad de México  (ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 880, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe).

Contaremos con la valiosa participación de varios autores, investigadores, alumnos y artistas de distintas instituciones entre los que se encuentran el Dr. John Saxe-Fernández, la Dra. Silvia Elena Dutrenit Bielous, el Dr. Oscar Ariel Cabezas, entre otros.

Agradecemos profundamente su atención y esperamos que la invitación sea de su interés. Cualquier duda o comentario, los exhortamos a que nos contacten por medio de los siguientes medios:

marina_glezr@hotmail.com

con.humanidades@gmail.com