Sesión del seminario Estudiantil de Historia Militar y Naval. “Despliegue geográfico y respaldo sureño en las campañas de Vicente Guerrero, 1816-1821”

Seminario
Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa
2016-09-29

El Seminario Estudiantil de Historia Militar y Naval convoca a su próxima sesión de actividades:

En la que contaremos con la valiosa participación de Anaximandro Pérez Espinoza, quien nos hablará sobre las campañas militares de Vicente Guerrero, específicamente aquellas en las que recibió ayuda militar de los estados del sur del territorio mexicano. Con ello, el autor resaltará las alianzas, contradicciones y los diferentes comportamientos de la población de los estados sureños con respecto a la insurgencia durante los últimos años del proceso de independencia.

La cita es este jueves 29 de septiembre a las 15.30 hrs en la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa.

Para cualquier duda o aclaración nos pueden encontrar en la página oficial del seminario:

Y a nuestro correo:

sehmina2015@gmail.com