BiCentenario. El ayer y hoy de México. Número 31

Instituto Mora
Tipo:
Revista
Índice y resumen de la obra:

BiCentenario. El ayer y hoy de México tiene el gusto de participar la aparición de su último número y los invita a enviar textos así como documentos o fotografías de familia, o bien a colaborar con anuncios y/o publicidad. Les invita también a promover suscripciones entre sus colegas, parientes y amigos, a fin de que la revista y el Instituto Mora contribuyan a difundir el conocimiento y el amor a la historia en un público más amplio, esto es, que la Historia la compartamos y aprovechemos todos.

Los invitamos a visitar la página: http:/revistabicentenario.com.mx, a seguirnos en @revbicentenario y escribirnos a bicentenario@mora.edu.mx

El contenido de este número es el que sigue:

·      Un inventor en tiempos de la ilustración mexicana por Mauricio Sánchez Menchero

·      Los caminos del terror por Eduardo Flores Clair

·      La decepción de los monarquistas por Víctor A. Villavicencio Navarro

·      El compromiso revolucionario de los hermanos Aguirre Benavides por Javier Romo Aguirre

·      Sombras ¿y nada más? por Lillian Briseño Senosiain

·      Los elegidos del asilo cardenista por Martín Manzanares

·      Borras de café por Lina Minerva Rodríguez Sánchez

·      Testimonio: El legado fotográfico de Cruz Sánchez por Paulina Michel

·      El arte del Hotel del Prado por Paulina Martínez Figueroa

·      La desobediencia de mi abuela (cuento histórico) por Elios Mitre