Revista Perfiles Económicos, primer semestre 2016.

Tipo:
Revista
Índice y resumen de la obra:

Novedad Editorial. Revista Perfiles Económicos, primer semestre 2016.

La Revista Perfiles Económicos es una publicación impresa y digital, arbitrada, de acceso libre y gratuito de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, que tiene como propósito dar a conocer los avances de la investigación económica en sus diferentes perspectivas. La publicación incluye los problemas teóricos, metodológicos y analíticos de áreas tan relevantes como: pensamiento económico, historia económica, finanzas, innovación, política económica, medio ambiente, desarrollo sustentable, globalización económica y regionalización. El ámbito geográfico de sus artículos lo constituyen, preferentemente, la realidad de Iberoamérica, así como aquellas áreas, más amplias, que se vinculan con la anterior.

Revista Perfiles Económicos número 1, primer semestre 2016

CONTENIDOS