Seminario Estudios Sociales y Culturales

Universidad de Guanajuato
2016-07-04

La  Universidad de Guanajuato por medio de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato, el Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad y el Cuerpo Académico Estudios Sociales y Culturales,  invita a  su Seminario Estudios Sociales y Culturales que en esta ocasión contará con la participación de la Dra. María Guevara Sanginés con el trabajo "Alfredo Dugés y su tiempo". La reunión se llevará a cabo el día lunes 4 de julio del año en curso en la Sala de Juntas del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad en punto de las 10:00 hrs.
Edificio Central de la Universidad de Guanajuato. 4to. piso por el elevador. Lascuráin de Retana #5, Zona Centro.Guanajuato, Gto.
Mayores informes con el Dr. Carlos Armando Preciado de Alba, coordinador del seminario, al teléfono (473) 732-00-06 ext. 8707