Reunión Binacional Camino Real de Tierra Adentro Estados Unidos de América y México

Congreso
Fundación Carlos Slim
2016-06-29

El Centro de Estudios de Historia de México Carso y el Archivo General de la Nación le invitan a la

29 de Junio de 2016, 9:00 horas

Con el objetivo de conocer algunos de los trabajos que actualmente se están realizando en torno al Camino Real de la Tierra Adentro en ambos países y difundir el legado cultural que integra la ruta histórica y contribuir a su preservación, así como estrechar lazos entre investigadores, instituciones y activistas interesados en el tema.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
• Félix D. Almaraz, Professor emeritus of The University of Texas at San Antonio (UTSA)
• Manuel Ramos Medina, Director del Centro de Estudios de Historia de México Carso (CEHM)
• José Luis Perea González, Delegado del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Sonora.
• María Fernanda Treviño, Directora de Publicaciones y Difusión del Archivo General de la Nación (AGN)

Consulta el programa el siguiente enlace:

www.gob.mx/agn/articulos/reunion-binacional-camino-real-de-tierra-adentro-estados-unidos-de-america-y-mexico?idiom=es

Registro en línea aquí:

docs.google.com/forms/d/1oAjCIIaMGZpu3Sp5DV949B-DLVYERUrTYwAzgIiEhaM/viewform

Se entregará constancia de asistencia electrónica posterior al evento.

Sede: Fundación Carlos Slim, Plaza Federico Gamboa 1-A, Chimalistac San Angel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Datos adicionales
Organizador o responsable: