"Jornadas Internacionales de Acceso a la Información y Archivos" Del Derecho a la MEMORIA al Derecho a la VERDAD

Mesa redonda
INAI
Repeats cada 3 días hastal Lun Jun 06 2016 .
2016-06-07 - 2016-06-09

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en coordinación con el Archivo General de la Nación (AGN) y el Comité Organizador de las Jornadas Internacionales de Acceso a la Información (JIAI), realizarán la 4ª Edición de las JIAI 2016 los días 7, 8 y 9 de Junio de 2016 en la Ciudad de México, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Archivos.

El evento tiene por objeto identificar los ámbitos de competencia de la Gestión Documental, el Acceso a la Información y la Protección de Datos Personales; el tratamiento y regulación que cada uno de éstos aplica a la información y la articulación entre ellos y está dirigido a estudiantes, investigadores, archivistas, académicos, profesionistas y servidores públicos vinculados con dichas materias.

Le extendemos una cordial invitación para contar con su asistencia, por lo que le proporcionamos la siguiente liga  al micrositio del evento en donde podrá registrarse y tener toda la información relacionada:

Finalmente, ponemos a su disposición el correo gestionyarchivos@inai.org.mx para cualquier comentario, duda u observación.

Datos adicionales
Organizador o responsable: