Fronterización del espacio hacia el norte de la Nueva España

Presentación de libro
Universidad Veracruzana, Xalapa
2016-05-05
El taller de historiografía contemporánea del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, región Golfo, invitan a la discusión — que no simple presentación — del libro "Fronterización del espacio hacia el norte de la Nueva España”, de Cecilia Sheridan Prieto (México: CIESAS-Instituto Mora, 2015), libro ganador del Premio Atanasio G. Saravia de Historia Regional, de Fomento Cultural Banamex, a la mejor investigación profesional 2014-2015.

La cita es el próximo jueves 5 de mayo, 2016, a las 17 horas, en la sede del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana, Diego Leño 8, zona Centro, Xalapa. Contaremos con la presencia de la autora.