Formulas en la Historia. Una mirada al documento criminal del siglo XVlll.

Archivo General de la Nación
2016-04-07

Una mirada al documento criminal del siglo XVlll.

Clase magistral

Imparte. Mtra. Nidia Curiel Zárate

Jueves 7 de abril de 2016, 11:00 horas.

Entrada gratuita

Al finalizar la sesión se podrán conocer los documentos originales con los que se realizó la investigación.

*Trae tus guantes y cubrebocas.

Objetivo

Con el propósito de contribuir al fomento de la investigación documental en fuentes directas entre los alumnos de educación superior, el Archivo General de la Nación organiza el programa Fórmulas en la historia.

Éste es un ciclo de sesiones académicas a desarrollarse en las instalaciones del Archivo, para ofrecer información básica y la presentación de documentos originales del AGN como apoyo a las conferencias o clases magistrales impartidas por profesores afiliados a los centros, áreas de estudio y facultades relacionadas con la historia y otras ciencias sociales, pertenecientes a universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas, en México.
Datos adicionales
Organizador o responsable: