ADABI de México en el próximo webinar de la serie Desmantelando Fronteras

ADABI Coyoacán
2016-04-01

Están cordialmente invitados al próximo webinar de la serie Desmantelando Fronteras/Breaking Down Borders. Los expositores invitados son del equipo de la organización mexicana, Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México (ADABI) y hablarán sobre la organización de ADABI y su labor en el rescate del patrimonio documental de México a través de un proyecto multidisciplinario.

El evento es en español y se llevará a cabo el viernes, 1º de abril, 2016 a las siguientes horas locales:

• EEUU 14:00 horas EST / 13:00 CST / 11:00 PST
  • México D.F. / Honduras 12:00 horas
  • Quito / Bogotá / Lima 13:00 horas
  • Buenos Aires/Santiago 15:00 horas
  • Caracas 13:30 horas

You are cordially invited to the next installment in the Desmantelando Fronteras/Breaking Down Borders webinar series. This event will feature speakers from the Mexican organization, Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México (ADABI). Speakers will present about the history and activities of ADABI and an example of an archival recovery project in which the three departments of ADABI were involved.

This event will be in Spanish and broadcast live on Friday, April 1, 2016 at the following local times:

• USA 2:00 PM EST / 1:00 PM CST / 11:00 AM PST
  • Mexico D.F. / Honduras 12:00 PM
  • Quito / Bogotá / Lima 1:00 PM
  • Buenos Aires/Santiago 3:00 PM
  • Caracas 1:30 PM

Expositores / Presenters

Stella María González, Directora
Amanda Rosales, Subdirectora
María Areli González, Encargada de Archivos Civiles
Elvia Carreño, Coordinación de Bibliotecas y Libro Antiguo
Roxana Govea, Centro de Conservación, Restauración y Encuadernación
Berenice Hernández, Coordinación de Conservación de Fuentes Fotográficas
Cristina Pérez, Coordinación de Publicaciones
Fabiola Monroy, Coordinación de Difusión

Haga clic aquí para acceder al evento en vivo
Click here to participate in the online event

La mesa redonda de los Archivos de Patrimonio Cultural de Latinoamérica y el Caribe (LACCHA) de la Sociedad de Archivistas Americanos (SAA), en asociación con la Biblioteca Digital del Caribe (dLOC) y la Asociación de Bibliotecas Universitarias, de Investigación e Institucionales del Caribe (ACURIL), ha organizado Desmantelando Fronteras/Breaking Down Borders, una serie de seminarios por Internet recalcando proyectos archivísticos de Latinoamérica y el Caribe. Esta serie provee un espacio colaborativo para archivistas de Latinoamérica y el Caribe donde se pueden compartir proyectos, experiencias y mensajes principales y a la vez fomentar comunicación bidireccional entre profesionales a lo largo de las Américas.

The Latin American and Caribbean Cultural Heritage Archives roundtable (LACCHA) of the Society of American Archivists (SAA), in partnership with the Digital Library of the Caribbean (dLOC) and the Association of Caribbean University, Research and Institutional Libraries (ACURIL), has organized a series of online events, Desmantelando Fronteras/Breaking Down Borders, a webinar series showcasing archival projects of Latin America and the Caribbean. This series provides a collaborative space for Latin American and Caribbean archivists to share their projects, experiences, and takeaways and fostering a two-way communication between professionals throughout the Americas.

Datos adicionales
Organizador o responsable: