Conf. Dr. Alejandro Schneider, “Memoria y Patrimonio de Puerto Rico”

Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato
2016-04-07

La Universidad de Guanajuato por medio de la División de Ciencias Sociales y Humanidades,  el Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad,  la División de Derecho, Política y Gobierno, el Departamento de Derecho, así como el Cuerpo Académico Estudios Sociales y Culturales y el Cuerpo Académico Desarrollo Regional y Sustentabilidad invitan a  la conferencia magistral:
"Memoria y Patrimonio de Puerto Rico" dictada por el Dr. Alejandro Schneider de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

En el marco de la Cátedra de Excelencia y Patrimonio y el Seminario Patrimonio Cultural y Natural;

a efectuarse el jueves 7 de abril del año en curso a las 12:00 hrs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho  de la Universidad de Guanajuato (edificio central).

Informes:

Ada Marina Lara Meza.

Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad.

Universidad de Guanajuato.

Edificio Central.

Lascurain de Retana #5, Zona Centro, Guanajuato, Guanajuato.

Teléfono: (473) 732-00-06, ext. 4116.

Correo electrónico: adalfirol@gmail.com

Datos adicionales