Convocatoria de la revista Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades
Vie, 2016-03-18
Convocatoria para publicar artículos académicos

El Equipo Editorial de Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, anuncia que recibirá artículos para integrar el número 3 de nuestra revista, correspondiente al periodo enero-junio de 2016. ANTRÓPICA es una Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades en formato digital, fundada por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
La revista recibirá colaboraciones originales e inéditas, escritas en idioma español, que no estén siendo postuladas de forma simultánea en otras publicaciones, revistas u órganos editoriales.
Secciones: Artículos de Investigación. Ponencias y Conferencias. Documentos históricos. Fotografía etnográfica. Opinión y debate. Entrevista. Reseña.
La fecha límite de recepción es el 18 de marzo de 2016.
Contacto: revista.antropica@gmail.com

Dirección de la revista y normas de publicación: