V Convocatoria de la Revista Norte Histórico. Estudios de historia regional.

Convocante: 
Cooperativa de Estudios Históricos y Ciencias Sociales (CEHYCSO)
Tipo de convocatoria: 
Artículo
Fecha límite: 
Vie, 2016-03-25
Texto de la convocatoria: 

V Convocatoria de la 

Revista Norte Histórico. Estudios de historia regional. 

 

La Cooperativa de Estudios Históricos y Ciencias Sociales (CEHYCSO), hace una cordial invitación a la comunidad de estudiantes de postgrado, licenciados, investigadores emergentes y consolidados a participar de la Revista Norte Histórico Nro. 5, que tiene como principal objetivo: Crear un espacio digital enfocado en el desarrollo de investigaciones que impulsen el debate de problemas, teoría y propuestas metodológicas inmersas en la reflexión historiográfica y social de las distintas regiones de Latinoamérica, tanto local como transfronteriza. 

Sus contribuciones originales pueden estar referidas a temas de: Teoría y metodología de la Historia Regional, Historia Local, Historia Social, Historia Política, Historia Económica, Etnohistoria, etc., restringiéndose, claro a problemas regionales. 

El texto debe ser presentado en formato Word, Time New Roman 12, espacio de 1,5, justificado y con márgenes de 3 cm en todos sus lados. Visitar https://revistanortehistorico.wordpress.com/normas-para-los-autores/ para obtener detalle de lo necesario para la presentación de los escritos. 

Cronograma 30 de Noviembre: Inicio de recepción de originales. 25 de Marzo: Término de plazo de recepción de escritos. 25 de Marzo-05 de Mayo: Evaluación y selección de los trabajos presentados. 05-10 de Mayo: Envío de notificación de aceptación o rechazo. Junio: Publicación digital de la Revista Norte Histórico Nro. 5 en https://revistanortehistorico.wordpress.com 

Esperamos contar con sus escritos. 

Saludos cordiales a todas y todos, 

 

Comité Editorial 

Revista Norte Histórico