Presentación del libro de Juan Manuel Espinosa Sánchez, Newton en la Ciencia Novohispana

Presentación de libro
Auditorio del Planetario de Chetumal, Quintana Roo
2015-12-17

Presentación del nuevo libro del autor Dr. Juan Manuel Espinosa Sánchez, Newton en la Ciencia Novohispana, México, universidad de Quintana Roo, 2015.

Con las siguientes presentaciones:

1.- La presentación se llevo a cabo en el Congreso de Pensamiento Novohispano XXVIII, UNAM-Morelia, el viernes 13 de noviembre del presente año, en el Aula Magna, edificio b, de 9:00 a 9:50, mesa 19 presentación de libros y materiales. Presentadora de la mesa María Esther Guzmán Gutiérrez. Por invitación de la Dra. Aurelia Vargas.

2.- Se llevará a cabo otra presentación el jueves 17 de diciembre del presenté año, en Auditorio del Planetario de Chetumal, Quintana Roo, de 18:00 a 20:00 horas. Comentarios del Director del Planetario, el Mtro. David Lara, Lic. Miriam Gallardo de la UQROO, Lic. Beatriz Vargas de la Universidad Tecnológica de Chetumal, y Paulina Sarelli Pallares de la UQROO, comentarios y Conferencia Magistral titulada La Óptica Newtoniana a cargo del Dr. Juan Manuel Espinosa.

3.- Futuras presentaciones en la Ciudad de México, en 2016, se avisará en este medio el día, la Universidad y la hora.