Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe
2015-12-02

Conferencia Magistral “Consideraciones sobre los Estudios Comparados en la Historiografía Latinoamericana”. Dr. Sergio Guerra Vilaboy.

El Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, a través del Proyecto PAPIIT IG 400314 "Interacción de los Exilios en México e Iberoamérica” invitan a la Conferencia Magistral Consideraciones sobre los Estudios Comparados en la Historiografía Latinoamericana que ofrecerá el Dr. Sergio Guerra Vilaboy, Presidente de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC) y profesor de la Universidad de La Habana, el próximo miercoles 2 de diciembre a las 12:00 horas en el auditorio Leopoldo Zea, ubicado en el piso 3 de la Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria.

Informes: Dr. José Francisco Mejía Flores

Coordinador Académico del Proyecto.

Tel: 5623 0222 Ext. 42740

interaccionexilios@gmail.com