La desigualdad en la España contemporánea: una comparación con América Latina

La Cátedra México-España

invita a la

CONFERENCIA:

La desigualdad en la España contemporánea: una comparación con América Latina.

Impartida por el

Dr. Leandro Prados de la Escosura*

(Universidad Carlos III, Madrid)

Vino de honor

25 de noviembre de 2015 a las 18 hrs.

Lugar: salón 5524

La entrada al estacionamiento es libre y gratuita

Para mayor información: http://catedramex-esp.colmex.mx/

*Leandro Prados de la Escosura es doctor en Historia por la Universidad de Oxford y en economía por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es catedrático de Historia Económica e investigador en el Instituto Figuerola de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido profesor invitado en universidades de Europa América Latina y los Estados Unidos y es miembro de las principales asociaciones internacionales de historia económica, varias de las cuales ha presidido. Ha publicado numerosos artículos en revistas de prestigio y publicado y editado importantes obras sobre el crecimiento y el atraso económico de España, las consecuencias económicas de la Independencia de América Latina, los costos y beneficios del imperialismo europeo y el excepcionalismo británico en la era de la Revolución Industrial, entre otros temas.