Montajes, Revista de Análisis Cinematográfico No. 5

SEMINARIO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO
Dom, 2015-11-29

Montajes, Revista de Análisis Cinematográfico invita a investigadores del fenómeno cinematográfico a presentar artículos y reseñas para el número cinco de nuestra publicación, la cual estará en línea el primer semestre de 2016.

Los artículos que se presenten a dictamen deberán ser inéditos, producto de investigaciones originales o avances de investigación y no podrán ser sometidos a otro dictamen simultáneamente. Deberán acoplarse claramente a los objetivos y la temática de nuestra revista. Las reseñas tendrán una extensión de 5 cuartillas como máximo y se referirán a publicaciones recientes del campo de los estudios cinematográficos, la historia del cine y otros temas afines. Se publicarán textos en español, portugués e inglés.

Límite para presentar propuestas: 29 de noviembre de 2015

Normas editoriales en: