Jornadas de Historia Económica del Centro-Occidente

Universidad Autónoma de Aguascalientes
2015-10-08 - 2015-10-09

Cartel jornadasheco_FB

En seguimiento al objetivo de la Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE) de estimular y promover la enseñanza, investigación, publicación y difusión de los temas relacionados con la disciplina, así como de contribuir a la preservación de fuentes históricas esenciales para la historia económica de México, la corresponsalía en Aguascalientes conformó –junto con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Centro de Investigación y Docencia Económicas Región Centro y la Universidad de Guadalajara–, el Comité Organizador de las Jornadas de Historia Económica del Centro-Occidente, el cual se complace en invitar a todos los miembros de la asociación, académicos, estudiantes e interesados en historia económica, en general, a este importante evento que se celebrará por primera ocasión en dicha región del país.

Las Jornadas se realizarán los días 8 y 9 de octubre de 2015 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes con la colaboración de distinguidos investigadores nacionales y del extranjero. Se busca con ello estrechar y fortalecer lazos entre los cuerpos académicos de las entidades e instituciones involucradas y para futuras ediciones se pretende ampliar el rango de participantes. Se hace extensiva esta cordial invitación a los estados de Michoacán, Nayarit, Colima, Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y al resto del país. Para mayores informes puede contactarnos en: jornadasheco@gmail.com.

Datos adicionales