Presentación de libro
Veracruz
2015-05-13 - 2015-05-15

PRESENTACIONES DEL LIBRO:

DE REINOS Y SUBDELEGACIONES. NUEVOS ESCENARIOS PARA UN NUEVO ORDEN EN LA AMÉRICA BORBÓNICA, coordinado por Rafael Diego-Fernández Sotelo, María Pilar Gutiérrez Lorenzo y Luis Alberto Arrioja Díaz Viruell.
Editado por: El Colegio de Michoacán
Universidad de Guadalajara
El Colegio Mexiquense.

13 de mayo. 11:00 hrs. Auditorio Luis Chávez Orozco del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana.
Diego Leño No. 8, Centro, Xalapa, Ver.
Participan: Yovana Celaya Nández, Juan Ortiz Escamilla, Michael Ducey, Luis J. García Ruíz, José Luis Alcauter Guzmán y Rafael Diego-Fernández Sotelo

14 de mayo, 19:00 hrs. Galería Ida Rodríguez Prampolini del Recinto sede del Instituto Veracruzano de la  Cultura.
Francisco Canal s/n, esq. Zaragoza, Centro Histórico, Veracruz, Ver.
Participan: Álvaro Alcántara López, Julio César Rodríguez Treviño, José Luis Alcauter Guzmán y Rafael Diego-Fernández Sotelo

15 de mayo, 15 de mayo, 18:00 hrs. Museo de la Ciudad de Córdoba.
Calle 3, No. 305, Centro, Córdoba, Ver.
Participan: Rafael Castañeda García, Ernesto Rivera Pernia, Luis J. García Ruíz, José Luis Alcauter Guzmán y Rafael Diego-Fernández Sotelo

Instituciones convocantes: Universidad Veracruzana, Instituto Veracruzano de  la Cultura, CA Estudios Históricos de la Región Golfo de México, Seminario de Historia de los pueblos de indios y las clases subalternas en México, Red de Estudios del Régimen de las Subdelegaciones en la América Borbónica.