Artículos: Revista Artificios

Instituto Colombiano de Antropología e Historia

La revista Artificios es una publicación digital estudiantil de historia latinoamericana, fruto de la iniciativa de estudiantes de pregrado y posgrado de varias universidades colombianas, auspiciada por el Grupo de Historia Colonial del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

​.Queremos informar que en este momento
​se encuentra ​recibiendo artículos y reseñas para
​su segundo volumen

. El plazo para recibir documentos es hasta el 2 de febrero de 2015. Invitamos cordialmente a los estudiantes de ciencias sociales a enviarnos sus artículos y reseñas críticas en temas relacionados con la historia colombiana y latinoamericana.

​ Se reciben trabajos de estudiantes de pregrado o profesionales que estén iniciando sus estudios de posgrado.​

Los textos deben ser enviados en el siguiente formato:

Letra Times New Roman, 12 puntos, espacio sencillo, tamaño carta, con márgenes iguales de 3 cm. Se debe enviar una versión del artículo en formato de Word para Windows. Los artículos deben tener una extensión máxima de 25 páginas y mínima de 15. Se deben incluir todos los datos del autor y un resumen en español y en inglés que no supere los 800 caracteres con espacios (5 o 6 líneas). Las reseñas de los libros deben tener una extensión entre 3 o 5 páginas.

Se reciben los manuscritos en las siguientes direcciones de correo electrónico:

artificios.revistadehistoria@gmail.com

martinezo.margarita18@gmail.com

Para más información acerca de Artificios consulte

​: ​