Taller teórico práctico sobre educación a distancia: la experiencia académica y escolar de la UNED, España

Taller
El Colegio de Michoacán
2015-01-14 - 2015-01-15
El Colegio de Michoacán, A.C. invita al

Taller teórico-práctico sobre educación a distancia: la experiencia académica y escolar de la UNED, España

Que impartirá el
Dr. Tiberio Feliz Murias
Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Miércoles 14 y jueves 15 de enero de 2015
Salón A
17:00 a 19:00 horas

La Educación a Distancia constituye el fenómeno de universalización de la educación superior del siglo XX que se define como una modalidad formativa de comunicación altamente mediada. Estos medios han ido evolucionando desde la enseñanza por correspondencia, los manuales, la radio y la televisión hasta la era de Internet. En la actualidad, el e-learning ha invadido las aulas presenciales con modalidades como el blended-learning y se ha rebautizado en el mobile-learning o el u-learning hasta la actual moda de los MOOCs. El objetivo de este taller consiste en discutir estos temas para establecer un espacio de reflexión sobre la Educación a Distancia desde una perspectiva global, y a partir de entonces comprender casos concretos, en particular, de España.

Para mayores informes:
 Paulina Machuca, pmachuca@colmich.edu.mx