Conf. Dra. Sylvie Marchand, “Continente rojo. El paisaje sonoro raramuri como documento”

Sala de Seminarios del IIBI – UNAM
2015-01-13

El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico en colaboracion con la Alianza Francesa de Mexico A.C., le invitan cordialmente a la

CONFERENCIA:
CONTINENTE ROJO. EL PAISAJE SONORO RARAMURI COMO DOCUMENTO

Que dictara la Dra. Sylvie Marchand, Directora del Taller de Investigacion y Creacion: “Espace Installation Dispositifs Interactifs”, Ecole Europeenne Superieure de l'Image, Poitiers Francia.

Modera: Dra. Perla Olivia Rodriguez Resendiz, Investigadora del Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion / UNAM.

La Conferencia se llevara a cabo el martes 13 de enero de 2015, a las 12:00 hrs. en la Sala de Seminarios del IIBI, ubicada en la Torre II de Humanidades, piso 13, Ciudad Universitaria, Mexico D.F.

Entrada Libre. Cupo Limitado.

Transmision en vivo por streaming a traves de los canales del IIBI en:

Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

Informes:
Lic. Sarah Iliana Gonzalez Comi