Conv. artículos para revista “Diálogos”

Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS)
Vie, 2015-01-09

La Revista "Diálogos" de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) está preparando un número que lleva el título “Reflexiones en torno a la Historia de la Prensa y el periodismo en Iberoamérica”. Para tal fin, recibirá artículos, reseñas de libros, entrevistas e informes de investigación que comprendan los siguientes ejes:

1.- Estudios monográficos.
2.- Estudios de forma (tipos de mensajes, espacio que éstos ocupan, su ubicación en el cuerpo delperiódico, género al que pertenecen…).
3.- Estudios de fondo (discurso periodísticos, autores, editores, temas…).
4.- Estudios de empresa (organización administrativa y laboral fuentes de ingresos, recursostecnológicos, estructura de la tiraje, canales de difusion…).
5.- Estudios de recepción, organizacionales e interpersonales.

Todos los textos deberán ser enviados al correo infernan@up.edu.mx e ir a nombre de Iñigo Fernández. La fecha límite de entrega de los textos será el lunes 19 de enero del 2015.