Mesa redonda sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro en diálogo con la pieza O-P-E Obra en Proceso de Extinción

Mesa redonda
Museo Universitario Arte Contemporáneo
2014-11-12

Se hace una atenta invitación para todos aquellos interesados en el tema sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro, ya que el próximo miércoles 12 de noviembre, en punto de las 17:00 en el Museo Universitario Arte Contemporáneo, en el Centro Cultural Universitario, UNAM, se llevará a cabo la mesa redonda en diálogo con la pieza O-P-E Obra en Proceso de Extinción que forma parte de la exposición Yo sé que tu padre no entiende mi lenguaje modelno.

Los temas y ponentes son los que siguen:
-Los antecedentes y la fundación del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y sus primeras vicisitudes, por Antonio Guadarrama Saucedo.
-Visiones y revisiones a cinco años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, por José Francisco Coello Ugalde, y
-Origen económico del conflicto: a 5 años del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, por Adrián Galindo de Pablo. Moderador: Juan Caloca, artista visual.