Mensaje de H-México #AyotzinapaSomosTodos

Los editores de H-México decidimos unirnos al paro convocado por diversas organizaciones este miércoles 22 de octubre, en protesta por los asesinatos acontecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre y por la desaparición de cuarenta y tres estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero. De igual forma, compartimos la exigencia de que los jóvenes sean localizados con vida a la brevedad posible, que se castigue a los culpables y regrese la paz a la vida del país.

Por esta razón, el miércoles 22 no distribuiremos noticias en nuestra lista de correo ni las publicaremos en la página web y en las redes sociales. Invitamos a todas las personas e instituciones que anuncian sus actividades con nosotros, a las que están suscritas a la lista de correo y a quienes nos siguen en redes sociales, a no pasar por alto este tipo de acontecimientos. Nuestro interés por la Historia y los conocimientos que generamos como profesionales de esta disciplina pueden contribuir a explicar la difícil realidad por la que atraviesa México y ayudar a dar respuesta a sus problemas.

Los editores de H-México

Alfredo Ávila